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 eL SiGnIfIcAdO De lOs cOlOrEs En lAs vEnTaS ......

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malu_todoenfomy
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Aries Mensajes : 239
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Edad : 39
Localización : MeXiCoO

MensajeTema: eL SiGnIfIcAdO De lOs cOlOrEs En lAs vEnTaS ......   Miér Oct 05, 2011 7:06 pm

Vender es el arte de la persuasión y para ello es necesario conocer los diferentes factores que influyen en cómo y qué compran los consumidores. Muchas de las compras se deciden por señales visuales, sobretodo el color, que es la más fuerte y la más persuasiva de estas señales. A la hora de lanzar nuevos producto hay que tener en cuenta que los consumidores se fijan más en la apariencia visual y el color por encima de otros factores como el sonido, el olor o la textura.

A la hora de diseñar un producto, también es esencial tener en cuenta el color que se va a utilizar y qué apelaciones puede tener para el consumidor. Aunque según el país y la cultura unos colores pueden resultar más atractivos que otros, éstos son los significados que se suelen relacionar con los distintos colores:

• Amarillo: optimismo y juventud. Se utiliza a menudo para llamar la atención en los escaparates.
• Rojo: energía. Aumenta la frecuencia cardiaca. Se utiliza en las ventas de liquidación.
• Azul: da sensación de confianza y seguridad. Se ve a menudo en bancos o empresas.
• Verde: es el color que los ojos procesan con más facilidad y se asocia con la salud. Se utiliza para dar sensación de relax en las tiendas.
• Naranja: es un color agresivo que se utiliza para llamar la atención.
• Rosa: romántico y femenino. Se utiliza para productos dirigidos a mujeres y niñas.
• Negro: color fuerte y elegante que se utiliza habitualmente para productos de lujo.
• Morado: da una sensación de tranquilidad y calma. Se utiliza mucho en productos de belleza y anti-edad.

Es importante también tener en cuenta que cada color puede atraer a un tipo de consumidor específico y también cambiar el comportamiento a la hora de hacer compras. El rojo anaranjado, negro y el azul llaman más la atención de los compradores impulsivos; además funcionan mejor en escenarios como restaurantes de comida rápida, centros comerciales y ofertas de liquidación. El azul marino y el verde azulado atraen más a los compradores con un presupuesto establecido y en lugares como bancos o grandes almacenes. Finalmente, los colores que mejor funcionan en las tiendas de ropa son el rosa, el azul cielo y el rosado, que atraen sobretodo a los compradores tradicionales.


DE VERDAD CHICAS TOMEMOS MUY EN CUENTA ESTAS LINEAS Y ASI VENDER MAS, SALUDOS Y QUE VENDAN MUCHO!!!!!

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malu rr:)
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Marialexb
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Acuario Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: eL SiGnIfIcAdO De lOs cOlOrEs En lAs vEnTaS ......   Miér Oct 05, 2011 7:14 pm

Gracias malu los tomare en cuenta

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clauivette
Ciudadano Vip 1
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Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: eL SiGnIfIcAdO De lOs cOlOrEs En lAs vEnTaS ......   Sáb Mar 17, 2012 3:15 pm

Gracias es muy bueno saber estos tips
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MensajeTema: Re: eL SiGnIfIcAdO De lOs cOlOrEs En lAs vEnTaS ......   

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eL SiGnIfIcAdO De lOs cOlOrEs En lAs vEnTaS ......
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